Lily Allen; sonríe la nueva promesa del pop femenino

“Muchas artistas femeninas, o incluso masculinos, son cantantes aburridos que no dicen nada. Claramente no a mi generación. Con la clase de música que yo hago, tienes que ser directo y bastante literal. Yo no toco instrumentos, lo que me hace concentrarme en la melodía vocal, y las letras son increíblemente importantes para mí. No quiero ser parte de una escena..."

07 marzo 2007




Allen versiona "Smile" para el juego The Sims™ 2 Seasons Simlish Contest




Electronic Arts Inc. anunció hoy The Sims™ 2 Seasons Simlish Contest, una competición de música en línea que une a la cantante sensación Lily Allen, aspirantes a cantantes y jugadores de vídeos alrededor del mundo. Este innovador concurso invita a los aspirantes a estrellas a grabar su propia versión del exitoso single de Lily Allen, "Smile".

Los fans de Lily están expectantes por cantar "Smile" en simlish, el idioma nativo utilizado por los personajes de Sims. Para inspirarse, los concursantes se han abocado a oír la versión hecha por Lily .


Será la propia Lily Allen quien elegirá a las versiones ganadoras. El primer lugar recibirá alrededor de U$1.500 y la posibilidad de incluir su versión en el vídeo juego.


"Grabar la versión de "Smile" en simlish fue una experiencia muy entretenida" dijo Allen, "Cantar en simlish te obliga a ser creativo y trabajar el sentido del humor, dos cosas que adoro hacer en mi música" aseguró.


Puedes oír esta versión de "Smile" y grabar tu versión visitando el sitio http://sims2.com

y también en http://www.portalmix.com/lossims/especiales/lily/ podrás ver el vídeo con animaciones de los Sims de la canción Smile de Lily Allen!

Etiquetas: , ,