Lily Allen; sonríe la nueva promesa del pop femenino

“Muchas artistas femeninas, o incluso masculinos, son cantantes aburridos que no dicen nada. Claramente no a mi generación. Con la clase de música que yo hago, tienes que ser directo y bastante literal. Yo no toco instrumentos, lo que me hace concentrarme en la melodía vocal, y las letras son increíblemente importantes para mí. No quiero ser parte de una escena..."

02 agosto 2006


Si hablamos de fenómenos musicales, hablamos de la talentosa Lily Allen, quien con su sencillo “Smile” tiene a las radios y medios musicales especializados atónitos con su explosiva mezcla de actitud y melodías.

La historia de la nueva revelación británica, Lily Allen, nos muestra que esta joven ingresó al panorama musical en forma explosiva, sembrando éxitos y fanáticos en la web, con más de un millón de personas escuchando sus melodías en myspace. Pero eso es pasado, porque ahora sus ingeniosas y astutas letras más el agradable sonido de su voz, le lograron el primer puesto en el chart de singles del Reino Unido.

La canción “Smile” es la responsable del extraordinario auge de Lily Allen en las carteleras, entregándole una suave melodía pop a una canción que busca la venganza tras las infidelidades de su novio.

Los oídos británicos ya fueron conquistados, y decidieron que Lily sería su nueva gran estrella.

El disco debut de Lily, Alright, Still saldrá a la venta en Chile el mes de Agosto.